viernes, abril 19, 2024
InicioViralEl masaje de una joven millonaria a un oso... ¿borracho?

El masaje de una joven millonaria a un oso… ¿borracho?

No es raro encontrar en internet videos de jóvenes millonarios haciendo cosas excéntricas. El dinero para ellos no vale y gastan miles de dólares en zapatos, joyas y carros de lujo. Este estilo de vida a últimos años se ha popularizado entre los que son hijos de padres que poseen grandes fortunas. Incluso en las redes sociales existen varias cuentas dedicadas a estos chicos que muestran sus vidas rodeados de lujo y cosas atípicas.  Un claro ejemplo es un video de la cuenta richkidslondon (chicos ricos de Londres) que se volvió tendencia esta semana en Instagram.

En el clip de 10 segundos se muestra a una joven con un enorme abrigo y  una botella de champán en compañía de un oso. Si, leíste bien, no un novio, no un amigo, sino un oso de más de 500 kilos acostado en la nieve. Aunque suponemos que la mujer pensó que darle masaje al enorme animal sería un acto admirable, cientos de internautas la criticaron duramente pues consideran inapropiada la escena y aseguran que el mamífero ingirió algunasustancia ‘tranquilizante’.

Incluso los más perceptivos afirman que podría estar borracho debido a su dócil comportamiento. Además se hizo hincapié en varias ocasiones sobre la falta de ética que tiene ella al portar un abrigo de piel. Los ricos incluso pueden pagar para que los animales se comporten», afirma el usuario haifagunstrom. ¡Este video es enfermo! Pobre oso. Miren la champaña, miren su abrigo.¡Pobre animales! Los humanos están cada vez peor. No apruebo esto, esto no está bien», señaló Maisa Monteiro. Cabeza vacía y corazón vacío», expresó Melissa Chiavon. Aunque son muchos los comentarios negativos, en tan sólo dos días el video ha conseguido más de 104 mil vistas y 10 mil ‘me gusta’.

Fuente: Excelsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments