jueves, abril 25, 2024
InicioEntretenimiento"El Capi Pérez" quiere superar a "Otro rollo"

«El Capi Pérez» quiere superar a «Otro rollo»

La política, la televisión y la farándula le dan suficiente tela de dónde cortar a El Capi Pérez, quien dice que con este material, sazonado con su humor, comenzará en Azteca Uno la nueva etapa de La resolana.

El comediante afirma que será precisamente la comedia lo que hará diferente a su programa, que a partir de 8 de abril, día de su estreno, buscará ser mejor que el show conducido por Adal Ramones durante más de 12 años en Televisa: Otro rollo.

“Sinceramente es un programa que es un referente en cuanto a este tipo de formatos aquí en México y cuando lo diseñamos (La resolana) dijimos que nos gustaría en algún momento dejar la huella que logró este programa en la televisión mexicana y a eso le estamos tirando, así de ambicioso es el show”.

Sobre si consideraría invitar a su colega Adal, expresa emocionado:

“¡Claro! Me encantaría invitarlo, de hecho ya tuvimos un acercamiento, por cuestiones de agenda supongo que no pudo venir, pero sí, nos fascinaría que Adal estuviera ahí en el programa para que nos diera algunos tips, ¿no? Si no le molesta”.

El Capi dice que así como le gustaría ver en el programa a sus ex compañeros de Venga la alegría, le complacería tener como invitados a personalidades de distintos ámbitos.

“Me encantaría tener al Chicharito y a todo tipo de invitados, a políticos y al director Guillermo del Toro, que es alguien a quien admiro muchísimo”, resaltó y agregó:

“Me gustaría tener a personas como Diego Luna, Luis Gerardo Méndez, que es mi paisano de Aguascalientes, a la Banda MS, de la que soy súper fan y también a todo el Cruz Azul, que fue campeón en 1997, nomás para que me expliquen por qué chin… no han ganado otro campeonato”, afirma el conductor entre risas.

De paseo con El Capi. Con un vestido rojo, peluca y dejando al descubierto sus piernas sin rasurar, El Capi se paseó entre los coches repartiendo volantes de su programa, estrategia que usó para grabar unos promocionales que se transmitirán a partir de hoy con su característico sentido del humor.

“La verdad es que estamos desesperados porque la gente vea este programa. Estamos utilizando todos los recursos y no hay nada que mande un mensaje más fuerte que un hombre súper masculino, súper atractivo y sexy vestido de mujer. Creo que eso manda una idea clara”, bromea.

Sobre el contenido del programa, adelanta que nadie se salvará de sus chistes, eso sí, procurando siempre ser respetuoso.

“Ahora nos vamos a burlar de la televisión, de los deportistas, de las celebridades y obviamente también de la clase política, cuyos integrantes acaban siendo los más ridículos de todos estos”.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments