Al momento 8 funcionarios municipales han solicitado licencia para separarse de su cargo, de ellos solo uno ha sido renuncia, ello según información compartida por la Secretaría de Administración.
A la fecha son 8 los funcionarios municipales que han solicitado licencia a su cargo, ello para participar en el proceso electoral, según información brindada por la Secretaría de Administración de la capital.
Se trata de licencias sin goce de sueldo y van de los 90 y hasta los 180 días.
De estas 8 licencias una de ellas fue definitiva al ser una renuncia y se trata de Óscar Adrián Gómez Niembro, delegado municipal de Epigmenio González quien registra su baja desde el 06 de marzo.
En tanto, Rebeca Natalia Lizaldi, jefe del departamento de teatros y galerías tiene licencia por 180 días; Moisés Velázquez, secretario técnico 138 días; Gloria Mendoza, asistente por 90 días y Adriana Martínez, auxiliar de gestión y control por 90 días.
En esta lista aparece también Alejandro Cano Alcalá quien buscará una diputación federal y que pidió licencia por 90 días para dejar la dirección general del programa ciudadano “Jalando parejo”; el ahora ex director del Instituto Municipal de la Juventud, David Castro Nieto también por 90 días y Marcos Aguilar Vega cuya licencia también es por 90 días comenzando el 02 de abril y venciendo el 30 de junio.
Para RR Noticias, Juanita Gavidia