jueves, marzo 28, 2024
InicioViralCapta el momento en el que una serpiente entra a su pantalón

Capta el momento en el que una serpiente entra a su pantalón

Peligros mortales existen en todas partes, en el trabajo, la escuela, el tránsito y hasta el hogar. Por esa razón es que siempre hay que estar atentos para evitar alguno. Recientemente se volvió viral un video en Facebook que muestra el momento exacto en el que una serpiente mortal intenta subir por los pantalones de un hombre. Si, aunque no sea una situación muy cotidiana, le ocurrió a China Gibson,  quien se encontraba sentado en un camino rural en Nueva Gales del Sur observando el paisaje cuando de pronto sintió un cosquilleo en su pierna izquierda.

Cual sería su sorpresa cuando al voltear encontró que una víbora tigre (conocida por su veneno altamente tóxico) había logrado meter la cabeza debajo de sus jeans.  El documento gráfico muestra como tras meditarlo con malas palabras, el afectado decidió -en un movimiento rápido- sujetar la cebeza del reptil para quitárselo de encima. Sin tener tiempo para comprobar si el animal lo había mordido, el australiano salió corrriendo mientras proliferaba varias maldiciones.

En tan sólo dos días el clip de 1 minuto se ha compartido más de 18 mil veces y generado 10 mil reacciones. De acuerdo con una declaración dada por el  hombre en sus redes sociales, no hubo mordidas y él se encuentra en perfecto estado. Respecto a este tema, hace tan sólo 3 horas Gibson compartió otro video en el que muestra cómo lucen los ejemplares en su hábitat natural afirmando que tienen un problema de actitud y que no les gusta que invadan sus territorios.

Fuente: Excelsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments