Carlos Salcedo regresó a Guadalajara tras ser operado en Houston de la clavícula izquierda, la cual se lesionó en el duelo amistoso ante Croacia rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.
A menos de 80 días de dicho torneo, el defensa reveló que luego de su lesión charló con Juan Carlos Osorio, con quien acordó ser honesto a la hora de tomar la decisión de asistir o no a la justa del verano.
«Hablé con el profe Osorio y hablamos bien, le dije que iba a ser honesto, si alcanzaba a llegar al Mundial iba a llegar de la mejor manera y si no, iba a ser honesto con él y así lo acordamos; la verdad (quiero) agradecerle el apoyo que nos ha brindado no solamente a mí, sino a todos los que hemos ido a Selección», apuntó el ‘Titán’, quien también comentó sobre el tiempo aproximado que tendrá de recuperación.
«De seis a ocho semanas, hay que ver si no hay un recaída, debemos hacer otros Rayos X para ver como va evolucionado», apuntó, «todo está bajo las fechas, pero se corre un riesgo, vienen cosas importantes en mi carrera, quiero ver qué va a pasará, vivir el día a día, el presente y con muchas ganas de iniciar mañana con mi rehabilitación».
Fuente: ESPN Deportes
Foto: Especial