La noche de este jueves, una mujer de 19 años de edad murió ahogada en la presa «Panza del Diablo», que se ubica en la comunidad de Santa María Begoña en el municipio de El Marqués, reportó el Coordinador Estatal de Protección Civil, Gabriel Bastarrachea.
Menciono que se debido a que la joven se enseñaba a manejar y perdió el control del vehículo y cayó al agua.
Indicó que en el vehículo se encontraba otra mujer de 21 años de edad, quien si logró salir del auto y salvo su vida.
«Si el reporte lo recibimos poco después de las 9 de la noche en donde se solicita el apoyo para las labores de recuperación de una persona que cae a la presa La Panza del Diablo, ahí en la comunidad de Santa María Begoña en el municipio de El Marqués iba acompañada por dos femeninas de 19 y 21 años respectivamente, por una mala maniobra el vehículo en el que van cae a la misma presa, logra emerger una de ellas, la de 21 años pero la otra desafortunadamente no logra hacerlo», señaló.
Reportó que el reporte lo recibido al rededor de las 9 de la noche, en donde también acudieron la Coordinación Municipal de Protección Civil de El Marqués, bomberos, Guardia Municipal, Policía Estatal y la Coordinación Estatal de Protección Civil.
Las labores de rescate concluyeron después de las 11 de la noche y el cuerpo de la joven fue trasladado al Servicio Médico Forense.
El automóvil no ha sido sacado del agua, ya que se tiene que realizar el procedimiento correspondiente por parte de la Fiscalía General del Estado.
Por: Luis Arturo Pérez
Twitter: @luis_gladiator