domingo, abril 28, 2024
InicioEstadoEspera Pancho la visita de Ricardo Anaya a Querétaro el próximo domingo

Espera Pancho la visita de Ricardo Anaya a Querétaro el próximo domingo

El gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién señaló que no acudirá al arranque de campaña de Ricardo Anaya Cortés, candidato de la coalición «Por México al Fente», que se llevará a cabo en la Ciudad de México el 30 de marzo.

Dijo que espera la confirmación de su visita al Estado de Querétaro el próximo domingo, a donde si acudirá para apoyar su candidatura.

Reiteró que a las campañas locales no acudirá, solamente a las presidenciales y del candidato del PAN a la Gubernatura de Yucatán.

«No voy acudir al arranque de Ricardo a la Ciudad de México, estamos viendo por que él lo que quiere es pasar el domingo probablemente aquí a Querétaro y de Querétaro irse a Guanajuato. En el caso de las presidenciales pues si estaré presente, parte de las locales ya de los comente no voy acudir a ninguna», comentó.

Recalcó que todos los integrantes se su gabinete tienen un chek list de las cosas que se pueden y no se pueden hacer durante las elecciones y donde la ley vigilara que no se viole.

Para este proceso electoral, Domínguez Servién dijo que espera que se haga política y Querétaro sea ejemplo de que no se haga guerra sucia, ya que recordó el proceso donde él participo como candidato a la gubernatura del estado.

En el tema del análisis de la tarifa del transporte público que por ley se tiene que hacer en agosto, dijo que no se niega a que se lleve a cabo, pero dijo que primero se tiene que dar un buen servicio a los usuarios.

Dijo que ese análisis tendrá que arrojar si es viable o no el aumento al costo por este servicio.

Finalmente, destacó que el próximo 20 de abril acudirá a Hannover, Alemania a la Feria Industrial más grande del mundo, en donde dijo que va por dos razones, la primera por que México es invitado y la segunda por que buscará áreas de oportunidad para Querétaro.

Además, menciono que viajará a Madrid España para anunciar inversión que ya se tiene amarrada con una importante empresa, la cual se instalará en el estado.

 

Por: Luis Arturo Pérez

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments