El gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién señaló que no acudirá al arranque de campaña de Ricardo Anaya Cortés, candidato de la coalición «Por México al Fente», que se llevará a cabo en la Ciudad de México el 30 de marzo.
Dijo que espera la confirmación de su visita al Estado de Querétaro el próximo domingo, a donde si acudirá para apoyar su candidatura.
Reiteró que a las campañas locales no acudirá, solamente a las presidenciales y del candidato del PAN a la Gubernatura de Yucatán.
«No voy acudir al arranque de Ricardo a la Ciudad de México, estamos viendo por que él lo que quiere es pasar el domingo probablemente aquí a Querétaro y de Querétaro irse a Guanajuato. En el caso de las presidenciales pues si estaré presente, parte de las locales ya de los comente no voy acudir a ninguna», comentó.
Recalcó que todos los integrantes se su gabinete tienen un chek list de las cosas que se pueden y no se pueden hacer durante las elecciones y donde la ley vigilara que no se viole.
Para este proceso electoral, Domínguez Servién dijo que espera que se haga política y Querétaro sea ejemplo de que no se haga guerra sucia, ya que recordó el proceso donde él participo como candidato a la gubernatura del estado.
En el tema del análisis de la tarifa del transporte público que por ley se tiene que hacer en agosto, dijo que no se niega a que se lleve a cabo, pero dijo que primero se tiene que dar un buen servicio a los usuarios.
Dijo que ese análisis tendrá que arrojar si es viable o no el aumento al costo por este servicio.
Finalmente, destacó que el próximo 20 de abril acudirá a Hannover, Alemania a la Feria Industrial más grande del mundo, en donde dijo que va por dos razones, la primera por que México es invitado y la segunda por que buscará áreas de oportunidad para Querétaro.
Además, menciono que viajará a Madrid España para anunciar inversión que ya se tiene amarrada con una importante empresa, la cual se instalará en el estado.
Por: Luis Arturo Pérez
Twitter: @luis_gladiator