viernes, abril 19, 2024
InicioMunicipioPresentan el centro de espectáculos del Parque Bicentenario, antes lienzo charro

Presentan el centro de espectáculos del Parque Bicentenario, antes lienzo charro

Presentan el centro de espectáculos del Parque Bicentenario, antes lienzo charro. En él se hizo una inversión de 8 millones de pesos para realizar algunas adecuaciones, se prevé que el 8 de mayo se realice el evento inaugural, asimismo se realizó un recorrido de supervisión en Querétarolandia, obra que registra un avance del 97 por ciento.
La secretaria de Turismo, Esther Carboney encabezó la rueda de prensa para anunciar la puesta en marcha del centro de espectáculos del Parque Bicentenario, ante lienzo charro.
Mencionó que para realizar algunas adecuaciones a este espacio se implementó un recurso de 8 millones de pesos, ello incluyó retirar la lonaria que tenía y que se había desgarrado, así como la colocación de luminarias led al interior.
Este espacio contará con capacidad para recibir a poco más de 7 mil espectadores y se prevé que sea e 08 de mayo que se realice un evento inaugural, en tanto el centro de espectáculos ya está disponible para su renta y que en él se puedan realizar diversos eventos.
“Esta puesta en marcha del centro de espectáculos un espacio que estoy segura mejora a oferta que tiene la ciudad de Querétaro para traer y recibir eventos de calidad lo que se reflejará en una mayor cantidad de visitantes a nuestro destino, tenemos un gran reto hacer de este sitio un espacio que los queretanos y nuestros visitantes disfruten, el centro de espectáculos cuenta con una extraordinaria infraestructura para recibir eventos con una capacidad de aforo de más de 7 mil personas y 3 mil 200 cajones de estacionamiento ubicados aquí en el Parque Bicentenario lo cual potencializa el carácter turístico de la zona norte de nuestra ciudad”.
Asimismo, el presidente municipal, Marcos Aguilar realizó un recorrido por Querétarolandia para conocer el avance que registra su construcción, en este sentido, Ángel Herrera, director de Obras Públicas detalló que tiene un avance del 97 por ciento y se espera su inauguración para el mes de julio.
La secretaria de Turismo, recordó que se trata de un espacio en que los niños conocerán y podrán poner en práctica 30 oficios, para ello ya están 11 empresas confirmadas que se encargarán de montar sus instalaciones en esta ciudad a escala que contará además con espacio para los papás y menores de 4 años, así como un área que podrá ser rentada para fiestas infantiles.
Agregó que la inversión fue de 24 millones 986 mil 224 pesos y se espera recibir alrededor de 100 mil niños al año, los estudiantes de escuelas públicas visitarán este espacio entre semana de manera gratuita y los fines de semana y por las tarde entre semana estará abierta al público en general, el costo de entrada será de 50 pesos sí sólo se visita Querétarolandia y habrá un paquete de 80 pesos para entrar al Parque Bicentenario y a esta ciudad miniatura.

Para RR Noticias, Juanita Gavidia

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments