Andrés Guardado, mediocampista del Betis, de la Liga de España, aseguró que existe un cariño por Atlas y que preferiría jugar con América antes que pertenecer a Chivas de Guadalajara.
“Si me dieran a elegir entre Chivas y América, si no tuviera otra opción, al América; a las Chivas ya lo he dicho muchas veces que no jugaría por respeto a los colores que me vieron crecer”, explicó el jugador durante una entrevista.
Guardado dijo que la existente rivalidad entre Atlas y Chivas es lo que le impide pensar en portar la playera del “Rebaño” y comentó que él no tiene nada en contra de la afición rojiblanca.
“Soy atlista, pero es deportivamente, no veo nada de malo con saludar a la gente de Chivas, aparte me encantan que existan las Chivas porque si no, no existiría esa rivalidad y ese deportivismo que hay”, añadió.
Confirmó su amor por Atlas y comentó que se debe a su hermano Alejandro Guardado, a quien visitaba en sus entrenamientos.
“Por eso soy rojinegro también, yo creo que por él; iba a verlo a sus entrenamientos, a sus partidos, fue mi primer gran ídolo, mi hermano Alejandro”, mencionó.
Fuente: Televisa Deportes
Foto: Especial