El candidato del PRI a diputado federal, Manuel Pozo, refirió que su derrota por la presidencia municipal de Querétaro en 2015, le ha dado experiencia para sentirse optimista en el actual proceso electoral.
Manuel Pozo Cabrera, quien participó como candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a la alcaldía de Querétaro en 2015, y que ahora buscará la diputación federal por el distrito 3, refirió que su derrota en el anterior proceso electoral le ha servido para reflexionar sobre las cosas que no funcionaron, además de tener más tiempo para sensibilizarse de las problemáticas de los ciudadanos, y poder plantear mejores propuestas que resuelvan sus necesidades.
Así mismo expresó que ha realizado encuestas y estudios que hoy le permite estar optimista sobre los resultados del primero de julio.
“Respecto a las probabilidades, no tengo una bolita mágica, pero si te diría que vamos a poner todo el empeño, toda la experiencia, todo el amor por Querétaro y haremos una campaña de propuestas de tierra, en donde podamos recoger el sentimiento de los queretanos y los podamos plasmar en ideas concretas”, dijo.
En cuanto al arranque de campañas, el próximo 2 de abril, comentó se realizarán recorridos en todas las colonias que comprenden el distrito 3, como ya se ha venido haciendo desde tiempo atrás, para recoger las necesidades de la gente, escucharlos, proponer y consensuar con ellos en favor del estado.
Particularmente, refirió que la inseguridad, la movilidad y acceso a programas de Desarrollo Social, son de las principales problemáticas que refieren los habitantes de esta zona, que contempla delegaciones como Carrillo y Félix Osores Soto Mayor.
Por: Anna Ledezma