martes, abril 23, 2024
InicioNacionalesIntento de secuestro desata balacera en Nuevo León

Intento de secuestro desata balacera en Nuevo León

Un intento de secuestro en el sector Valle Oriente del municipio de San Pedro sembró el terror entre los asistentes del Metropolitan Center, la noche del jueves. De acuerdo con fuentes policiacas, tres hombres armados intentaron secuestrar a una persona identificada con el nombre de Norberto Valencia Rodríguez, quien al momento de los hechos estaba acompañado de una mujer y un escolta. Los sucesos se registraron en el área de estacionamiento del sitio al filo de la medianoche.

El escolta de Valencia Rodríguez disparó contra los sospechosos por lo que se desató un enfrentamiento. En la acción fue herido el hombre que querían privar de su libertad y un vigilante de la plaza comercial resultó atropellado por los presuntos secuestradores cuando estos se dieron a la fuga.

Los hechos ocasionaron una intensa movilización policiaca en el sector uno de los más exclusivos de San Pedro. Luego de ser herido, Valencia Rodríguez se refugió con sus acompañantes en un restaurante a donde llegó una ambulancia para trasladarlo al Hospital Zambrano Hellion, que se encuentra muy cerca del lugar en donde ocurrió el ataque.

Fuente: Excelsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments