viernes, abril 19, 2024
InicioMunicipiosEntregan en Corregidora 50 tinacos como parte del programa "Protegiendo tu salud"

Entregan en Corregidora 50 tinacos como parte del programa «Protegiendo tu salud»

La administración municipal de Corregidora, a través de la Secretaría de Desarrollo Social,  hizo entrega de apoyos del programa «Protegiendo tu salud», con una inversión de 75 mil pesos se pudo beneficiar a 50 familias con el otorgamiento de tinacos para sus viviendas.

Norma Hernández Guerrero, beneficiaría del programa, expresó que el tinaco permitirá a su familia contar con agua más limpia que podrá ser utilizada tanto para cuestiones del hogar como para higiene personal, pues recordó que antes de este apoyo, el agua era almacenada en tambos de metal poco higiénicos.

«Para mí es un apoyo muy importante, porque haga de cuenta que nosotros contábamos con tambos  de agua pues para higiene personal, para bañar, para lavar trastes; entonces uno por más que quiera tener el agua limpia, pues no se puede porque aunque estén tardados de todos modos entra mucho polvo, y ya con este apoyo que nos están dando el presidente, pues ya es mucha ayuda para nosotros, porque así ya podemos contar con agua más limpia, higiénica, para podernos bañar en lo personal y también para poder tener nuestros trastes más limpios», apuntó.

De acuerdo con las autoridades del municipio, con estos apoyos las familias podrán mejorar su calidad de vida y el cuidado de su salud.

Los tinacos se entregaron a familias de las localidades de Vista Hermosa, Los Pinos, El Milagrito, Los Olvera, La Negreta, Ejido El Pueblito, Emiliano Zapata, entre otras.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments