viernes, marzo 29, 2024
InicioMunicipioEntrega Marcos obras en Hércules y la Obrera

Entrega Marcos obras en Hércules y la Obrera

Encabeza Marcos Aguilar el mejoramiento de imagen urbana en las colonias La Estación 1ª y 2ª sección, 2 de abril y Nuevo Rancho Morelos en la delegación Cayetano Rubio donde se invirtieron 3.5 millones de pesos para llenar de color Hércules; del mismo modo hizo entrega de los trabajos de rehabilitación en el mercado municipal de la colonia Obrera.
El presidente municipal, Marcos Aguilar encabezó la entrega del mejoramiento de la imagen urbana de las colonias La Estación 1ª y 2ª sección, 2 de abril y Nuevo Rancho Morelos ubicadas en Hércules en la delegación Villa Cayetano Rubio.
Aquí como se hizo ya en Bolaños y Las Américas se intervino para pintar las casas de los ciudadanos para con ello no sólo llenar de color, sino mejorar la imagen y cambiar la percepción de los habitantes de dichas colonias.
A través de una inversión de 3 millones 524 mil pesos se pintaron 450 casas de 33 calles implementando 66 mil 55 litros de pintura y la mano de obra de 60 personas, asimismo se pintaron 14 muros con artistas locales y se impartieron 15 sesiones de técnicas de grafiti en donde participaron 42 jóvenes.

Posterior a ello, Marcos Aguilar hizo la entrega de rehabilitación del mercado “José María Morelos y Pavón” en la colonia La Obrera, ahí la inversión fue de 600 mil pesos e incluyó la construcción de una techumbre, cambio de 45 luminarias por sistema led, rehabilitación de baños y pintura de cortinas de los locales, muros y barda perimetral así lo detalló el secretario de Servicios Públicos Municipales, Alejandro González Valle.
“Se rehabilitaron los baños rehabilitando los WC y los lavamanos de baños de hombres y mujeres, se realizó pintura en cortinas, muros, techos, rejas perimetrales y el salón de usos múltiples aquí estamos hablando de una inversión de 600 mil pesos es lo que se destinó a este mercado dejándolo en condiciones muy favorables para todos los locatarios y los que lo visitan”.
Por su parte, el presidente recordó que en su administración se están rehabilitando 7 de los 8 mercados municipales a fin de que cuenten con mejores instalaciones, ello para que puedan prestar un mejor servicio a los consumidores, ya que recordó que son los mercados los detonadores de la economía local de ahí la importancia de mantenerlos funcionales y en las mejores condiciones.

Para RR Noticias, Juanita Gavidia

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments