jueves, abril 25, 2024
InicioNacionalesRepatriación de empresario español asesinado en la Escandón, aún sin definir

Repatriación de empresario español asesinado en la Escandón, aún sin definir

La repatriación del cuerpo del empresario español, José González González, aún es incierta ya que el hombre contaba con la doble nacionalidad. Fuentes de la Procuraduría General de Justicia capitalina explicaron que familiares han decidido enterrar al hombre en México. No obstante, otra parte de la familia había solicitado la repatriación del cuerpo a España, pero esos parientes aún no llegan a la capital mexicana. El procurador capitalino, Edmundo Garrido, afirmó en conferencia de prensa el martes que el Ministerio Público ya había autorizado la repatriación.

Nos pidió la familia poder trasladar el cuerpo de la víctima a su país de origen, se agotaron todas las diligencias periciales, se hizo lo necesario y por parte del Ministerio Público se autorizó el traslado, se está haciendo el trámite con la embajada y la Secretaría de Relaciones Exteriores”, puntualizó Garrido. La Fiscalía de Homicidios atrajo el miércoles la carpeta de investigación iniciada por el asesinato del empresario de 68 años de edad quien fue atacado el sábado pasado afuera de la cantina El León de Oro ubicada en la colonia Escandón, delegación Miguel Hidalgo.

La subprocuraduría de Averiguaciones Previas Desconcentradas se hizo cargo de realizar las primeras indagatorias y pruebas periciales, pero ahora será la subprocuraduría de Averiguaciones Previas Centrales la encargada de resolver el homicidio.

Fuente: Excelsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments