jueves, abril 18, 2024
InicioMunicipioMarcos Aguilar hizo entrega de la Casa del Maestro Jubilado

Marcos Aguilar hizo entrega de la Casa del Maestro Jubilado

El presidente municipal, Marcos Aguilar hizo entrega de la Casa del Maestro Jubilado, compromiso que realizó con este gremio, en ella la inversión fue de 5 millones de pesos de recursos municipales, el ISSSTE donó el terreno y el SNTE se encargará del equipamiento.
El presidente municipal, Marcos Aguilar encabezó la entrega de la Casa del Maestro Jubilado a la sección 24 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación.
Dichas instalaciones fueron posibles gracias al esfuerzo tripartita, ya que la delegación del ISSSTE en Querétaro donó el terreno, el SNTE se encargará del equipamiento y el Gobierno Municipal realizó la inversión de 5.9 millones de pesos.
Maurino Morales García, Secretario General de la Sección 24 del SNTE recordó que este espacio es un compromiso cumplido del presidente que realizó con el gremio que ya se ha jubilado, ello para que cuenten con un espacio en donde realizar actividades luego de haber prestado varios años de servicio. Asimismo, agradeció a nombre de los maestros jubilados este espacio.
“Qué puedo decir, simple y sencillamente muchas gracias, los ciudadanos, el magisterio de Querétaro es fiel testigo del cumplimiento de una palabra empeñada en una mesa en un día que se festejaba a los maestros y no me resulta extraño el que hayas tomando de la mejor manera el planteamiento en virtud de lo que tú siempre has empoderado públicamente, el amor y respeto al magisterio en virtud de ser hijo de una compañera jubilada maestra, Marcos Aguilar muchas gracias, el magisterio lo agradece profundamente y seguros estamos que hremos el mejor aprovechamiento de estas instalaciones”.
El presidente Marcos Aguilar por su parte reiteró su compromiso con el magisterio por el amor y respeto que le tiene a esta profesión, de ahí que también se realizara una inversión de 48 millones de pesos para apoyar a los docentes con equipo de cómputo.
Afirmó que la Casa del Maestros Jubilado es una inversión inteligente que beneficiará a los poco más de 16 mil derechohabientes del ISSSTE que dieron su vida por tener un Querétaro y un país mejores educados.
Para RR Noticias, Juanita Gavidia

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments