jueves, abril 25, 2024
InicioDeportesCerca Darwin Quintero de la MLS

Cerca Darwin Quintero de la MLS

El futuro de Darwin Quintero sigue en el aire, pero el Piojo Herrera señaló que es probable que el colombiano emigre en los siguientes días.

“Ha habido un interés desde hace mucho tiempo de la MLS por Darwin, hoy un equipo como Minnesota se ha acercado a la directiva, tienen una propuesta. Realmente aún no me informan cómo está la situación, pero seguramente en estos días estará ya dando a conocer la situación de Darwin, o se queda realmente ya de lleno en el América o emigra a la MLS con una posibilidad que sea Minnesota el nuevo equipo de él.

“Esperemos lo que nos diga la directiva, yo espero que entre hoy y mañana ya se defina esto para poder estar tranquilos, tanto Darwin como nosotros. Si es que ya contamos con él al cien por ciento en su cabeza, decirle ya eres jugador de América o hasta aquí estuviste en el equipo y ya (debes) emigrar a tu nuevo lugar”, señaló el timonel.

Por otra parte, señaló que si él hubiera tomado del cuello a Cristante, aún se hablaría del tema.

«Han pasado cosas que te hacen concentrarte en lo que tienes que hacer y que te ayudan a madurar. Es obvio que si la situación hubiera sido al revés, seguirían hablando de lo que yo hice», añadió el timonel.

Fuente: Récord

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments