sábado, abril 20, 2024
InicioEntretenimiento4 Elementos y un solo reto

4 Elementos y un solo reto

El reto para los que hacen Reto 4 elementos no es su competencia de enfrente, Exatlón (de Azteca) sino superarse a sí mismos, aseguró Frank Scheuermann, director del departamento de formatos de entretenimiento de Televisa.

“La meta de Televisa es que nos vaya muy bien, superarnos a nosotros mismos y darle al público un programa que les guste, del cual se hable y trascienda”, expresó sobre el programa que, en su día de estreno, logró 3 millones 70 mil de espectadores de acuerdo con cifras de Nielsen Ibope a nivel nacional.

Antes del estreno del programa en la Riviera Maya, el director comentó que la idea desde el principio era hacer el show en destinos del país.

“Llegamos aquí (la Riviera Maya) hace como cuatro meses en un scouting de locación. Para nosotros era importante hacerlo en México. Escogimos este sitio que creo que es perfecto, hay una cantidad de cosas que no existen en otros lados como los cenotes, las playas y las aguas de mil colores”, dijo.

Sheuermann añadió que la presencia de la conductora y modelo Montserrat Oliver fue importante al momento de desarrollar el concepto del programa.

“Es una persona que escogimos porque tú le crees que puede estar metida en esto”.

Oliver, al mismo tiempo, estrenará un talk show y hará cápsulas del Mundial de Futbol de Rusia este verano.

“Ella no tiene un minuto, va y viene. La tenemos que exprimir máximo y pues ella se moría por hacer esto”, explicó el director.

En el programa, siete equipos compuestos por cuatro personas de distintos ámbitos como la actuación, la comedia y los deportes, tendrán que superar retos elaborados en donde la tierra, el viento, el agua y el fuego serán los protagonistas.

“Lo importante es que en las pruebas puede ganar cualquiera. Hay gente que le tiene miedo a las alturas, hay pruebas que son más de coordinación o de equilibrio y hay pruebas de fuerza pero puedes trabajar en equipo y ganarle a los más fuertes”.

Bien acompañada. Montserrat Oliver estuvo presente durante la transmisión del capítulo de inicio, el lunes a las 20:00 horas por Canal 5. Su emoción fue notoria.

Acompañada de su pareja, la modelo Yaya Kosikova y del equipo de producción, Oliver dijo sentirse segura del resultado que este nuevo programa tendrá y se entusiasma tanto que le dan las ganas de ser parte de algún equipo de competencia.

“Es una sensación chistosa, me la he pasado muy bien y me ha gustado. Se los dije desde la primera rueda de prensa, me encantan los retos y ojalá me incluyan dentro de la competencia. En la tele se ve fácil pero las pistas están fuertes y por más que lo intentas no está tan fácil hacerlo”.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments