Warren y su hijo se toparon con el cadáver de una extraña criatura encallado en la playa y siendo atacado por las aves. Al acercarse, notaron que guardaba un gran parecido con una criatura prehistórica conocida como Plesiosaurio y cuya anatomía es muy parecida a los recuentos del famoso Monstruo del Lago Ness de Escocia, o como lo conocen los residentes de la localidad estadounidense, Althamaha o Altie, de cariño.
Tras el inquietante descubrimiento, Jeff Warren tomó algunas fotos y un video de la criatura, los cuales mostró a algunos parroquianos del cercano Skipper’s Fish House, donde le contaron sobre la leyenda de Altie, el equivalente del presunto monstruo escocés en Georgia.
De acuerdo con expertos en biología marina de la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Marina de Estados Unidos, la extraña criatura podría ser un ejemplar pequeño de un Tiburón Peregrino en descomposición, agregando que, al entrar en este estado, estas criaturas suelen tener una reducción del área de la cabeza, dando ese aspecto de tener un cuello largo que los asemeja al animal prehistórico.
A pesar del marcado escepticismo con el que los expertos han tomado el hallazgo, el cadáver aún continúa siendo estudiado.
Fuente: Lanetanoticias