martes, abril 16, 2024
InicioEstadoPresentan 5ta edición del Festival de Cultura y Gastronomía Alimentaria

Presentan 5ta edición del Festival de Cultura y Gastronomía Alimentaria

La Cámara Nacional de Comercio dio a conocer los pormenores de la 5ta edición del Festival de Gastronomía y Cultura Alimentaria, el cual se llevará a cabo el 25 y 25 de marzo en dos sedes: el Centro Educativo y Cultural Manuel Gómez Morín y en el Hotel Fiesta Inn.

El evento contará con la participación de 100 artesanos y 100 productores agropecuarios, en ambos días se espera la asistencia de 20 mil personas y una derrama económica de 2 millones 200 mil pesos.

El vicepresidente de Turismo de Canaco, Arturo Ruiz, expresó que el objetivo del Festival es fortalecer la relación entre la comunidad, el turismo, la gastronomía y el desarrollo de los productores locales.

«Uno de los objetivos es fortalecer la relación entre la comunidad, el turismo, la gastronomía y el desarrollo de los productores locales, lo que nos ha llevado, con este sería el quinto  festival que ya estamos organizando en el municipio de Querétaro y que inició como eso: un festival en el municipio y que se volvió estatal porque han participado los 18 municipios», apuntó.

Cabe destacar que la entrada al evento es totalmente gratuita, y se contará con productores de miel, salsa, carne seca y quesos. Además de artesanos de tejido y barro.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments