jueves, abril 18, 2024
InicioNacionalesSi Mancera se va, que garantice gobernabilidad en elecciones: Sheinbaum

Si Mancera se va, que garantice gobernabilidad en elecciones: Sheinbaum

Claudia Sheinbaum, virtual candidata a la jefatura de Gobierno de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ pidió al jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, que garantice la gobernabilidad en la ciudad si decide pedir licencia al cargo. Señaló que, si el encargado de despacho será José Ramón Amieva, actual secretario de Gobierno, este deberá asegurar un ambiente electoral de paz por el bienestar de la ciudadanía. Sí es importante que quien se vaya a quedar en el cargo del actual secretario de Gobierno, pues garantice la gobernabilidad y que no haya hechos de violencia de ningún partido político y que podamos hacer una campaña en la que la ciudadanía escuche propuestas”, dijo Sheinbuam.

Entrevistada posterior a la guardia que montó en el Hemiciclo a Juárez en conmemoración del 212 aniversario del natalicio de Benito Juárez junto con su líder político Andrés Manuel López, la morenista respetó la decisión del jefe de Gobierno de pedir licencia temporal, sin embargo, también pidió ser preciso en sus decisiones. Respecto a la denuncia que interpuso su contrincante priista, Mikel Arriola, en su contra por no ejercer su autoridad cuando fue delegada en Tlalpan, Claudia Sheinbaum pidió a las autoridades investigar lo pertinente y se pronunció por mantener unas campañas de propuestas y no de enfrentamientos.

Vamos a mantener una campaña de propuestas, la gente está muy cansada de este conflicto que no tiene ningún fin, repito si hay algo que investigar que se ocupen las autoridades de impartición de justicia. Si hay enriquecimiento ilícito, si hay mal manejo de recursos también en el IMSS, que investigue la Procuraduría lo que tenga que investigar”, expuso.

Claudia Sheinbaum anunció que el domingo dará a conocer el equipo de trabajo durante 90 días de campaña, misma que se enfocará a ser territorial para recorrer las calles de la ciudad. Vamos a hacer el domingo la presentación de nuestro equipo de campaña, nuestras propuestas y el lunes iniciemos recorrido en territorio y probablemente comencemos en la Gustavo A. Madero”, indicó.

Fuente: Excelsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments