jueves, abril 25, 2024
InicioViralLe da wasabi a su hija y la acusan de abuso infantil

Le da wasabi a su hija y la acusan de abuso infantil

Seguramente en alguna ocasión que hayas ido a comer sushi te has encontrado en el plato una extraña pasta color verde, si eres de los curiosos gastronómicos, quizá te animaste a probarla y te encontraste con una sorpresa nada grata. Estamos hablando del wasabi, un condimento de origen japonés que proviene de la raíz de un raiforte, un rábano muy picante.  Recientemente un video que se viralizó en Facebook, muestra a una madredándole una probadita de wasabi a su pequeña de aproximadamente 2 años.

En la grabación se observa que la mujer le pregunta a la bebé si desea probarlo. Al principio la menor responde con un rotundo «no», pero luego dice ‘wasabi’. Tras saborearlo unos segundos, la niña pide ayuda. Mientras algunos comentarios dicen que la reacción de pedir ayuda por parte de la menor fue algo tierno, otros están complemente en desacuerdo y desaprueban la actitud de la madre, a quien acusan de abuso infantil. Alguien debería mostrar este video a la autoridad, ya que es ABUSO INFANTIL.  El niño no sabe que el alimento puede oler bien pero al probarlo ser otra cosa.

El wasabi es tan picoso que quema y eso podría ahogarlo. Sólo un padre idiota le hace esto a su hijo», se lee en un comentario escrito por la usuaria Chery Klepper, el cual ya tiene 7 mil 500 reacciones. Otros no sólo la culpan de hacerle pasar un mal rato a la niña, sino también detenerla descuidada y completamente sucia. Si la vas a filmar y la vas a subir a las redes, primero limpia su cara.Entiendo que es un niño, pero ella no debe estar así, expresó Kasey Cherry Johnson. En tan sólo unos días, el clip de 32 segundos ha alcanzado 197 mil ‘me gusta’ y se ha compartido 211 mil veces.

Fuente: Excelsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments