viernes, abril 19, 2024
InicioNacionalesLa realidad de las sexoservidoras en México

La realidad de las sexoservidoras en México

Es una realidad. La violencia en contra de las mujeres en este país; el feminicidio, la trata de blancas.  No es nada más una postura, no es nada más la lucha de una asociación, no es nada más que sea un discurso que le pueda llevar a ganar votos, o que le sea políticamente correcto para algún inepto que está en el poder. Es una realidad.

La situación que vivió Kenny, en donde decía que tenía la cara inflamada, que tenía el brazo fracturado, que había recibido cuatro machetazos, que había tenido también una pistola en la garganta, lo cual le hizo una hendidura muy importante; que tenía también la cabeza abierta y le tuvieron que dar muchos puntos, y pedía un poco de tiempo para poderse ir al aeropuerto. Es una realidad lo que está pasando con las servidoras sexuales en este país.

Es una realidad triste, en donde hay una red de malditos, una red de hijos del demonio, por no decirles de otra forma, que se están aprovechando de estas mujeres. Y que están maltratándolas simple y sencillamente por el hecho de que no se pueden defender. ¿Y sabe qué, estoy seguro que todas estas agresiones que le vamos a presentar el día de hoy, los machetazos, los gritos, el dolor y las lágrimas de esta niña Kenny, de verdad es impresionante que una niña todavía tenga que sufrir esto.  ¿Usted cree que cuando la agredían era en silencio?, ¿usted cree que no se escuchaba en el cuarto de junto, en la casa de junto, en la vecindad de junto?

Fuente: Excelsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments