martes, abril 30, 2024
InicioNacionalesEn Cuauhtémoc, piden a Contraloría investigue camioneta oficial con despensas

En Cuauhtémoc, piden a Contraloría investigue camioneta oficial con despensas

Rodolfo González Valderrama, director general Jurídico y de Gobierno de la delegación Cuauhtémoc, solicitó a la contraloría interna de dicha demarcación investigue los hechos en los que presumiblemente participó personal de ese órgano político-administrativo y emplearon un vehículo oficial el pasado 16 de marzo.

En un escrito dirigido al contralor Jesús Octavio Chávez Ávila, González Valderrama pide se determine si los hechos denunciados en redes sociales, implican un presunto apoyo o desvío de recursos públicos hacia el partido Morena o hacia cualquier otra organización político-electoral y si algún servidor público de esta delegación se encuentra implicado. También solicita indagar si la demarcación tiene y opera algún programa de despensas alimenticias, si el vehículo tipo pick up estacionado cerca del camión del que se bajan las despensas es parte del parque vehicular de la Cuauhtémoc.

Asimismo, se pide investigar si el personal que participa en la descarga de despensas, son trabajadores de la delegación Cuauhtémoc y, en caso afirmativo, si se encontraban en horario laboral o fuera del mismo, realizando tareas particulares o por instrucciones de algún mando superior. González Valderrama, en el escrito presentado el 20 de marzo, pide que se indague si el chaleco que porta uno de los presuntos trabajadores de la Cuauhtémoc, que baja despensas del camión de carga, son los que emplean los servidores públicos de la demarcación y si se encuentran vigentes.

Fuente: Excelsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments