miércoles, abril 24, 2024
InicioLo más relevantePrepara la Canadevi programa para garantizar calidad de las viviendas

Prepara la Canadevi programa para garantizar calidad de las viviendas

La Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi) en Querétaro, trabaja en un programa para garantizar la calidad de los inmuebles en venta, así como del entorno social que los complementan y los servicios que se ofrecen.

El presidente de la Canadevi en Querétaro, Ricardo Torres Juárez, refirió que esta iniciativa tiene como fin disminuir los problemas que generalmente reportan los ciudadanos, como el de no recibir servicios o el tema de los fraccionamientos que no son entregados.

Expresó que se trabajará junto con las autoridades para lograr que cuando un fraccionamiento se termine, sea entregado en las condiciones idóneas para ser habitado, así mismo dará inicio un programa en el que se buscará el compromiso de los afiliados de Canadevi para evitar los problemas antes mencionados.

«En conjunto con las autoridades, lograr que cuando se termine el fraccionamiento quede en las condiciones aptas para que la calidad de vida que nosotros mencionamos se desarrolle. Hay mucho por hacer, hay trabajo, y nosotros vamos a empezar a manejar un programa de garantía Canadevi, donde los afiliados a la Cámara estemos comprometidos para que ese tipo de problemas ya no se den», apuntó.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments