miércoles, abril 24, 2024
InicioNacionalesEn 10 minutos huyen de CDMX asesinos de empresario español

En 10 minutos huyen de CDMX asesinos de empresario español

Luego de asesinar a balazos al empresario español, José González González, afuera de una cantina en la colonia Escandón, el pasado sábado, los presuntos homicidas se dieron a la fuga por la zona de Periférico y en 10 minutos salieron de la Ciudad de México rumbo al Estado de México. Los dos sujetos que viajaban en una motocicleta verde, tipo Pulsar, son rastreados por la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJCDMX) por su presunta responsabilidad en el homicidio de empresario de 68 años de edad.

De acuerdo con los primeros reportes, el crimen ocurrió alrededor de las 17:22 horas cuando González González salió de la cantina El León de Oro, ubicada en la calle Martí, esquina con Francisco Murguía, en la delegación Miguel Hidalgo. Las indagatorias de la PGJCDMX determinaron que el hombre salió del establecimiento, del cual era socio, tras recibir una llamada telefónica y después de doblar la esquina fue interceptado por un par de individuos que viajaban en una moto.

En un video en poder de Excélsior se aprecia cómo los dos sujetos merodean la cantina e incluso paran para observar a su víctima; luego dan la vuelta en sentido contrario a la circulación. A pesar de que las cámaras no lograron registrar el momento de la agresión, testigos indicaron que uno de los presuntos delincuentes, que vestía sudadera a rayas color gris con negro, pantalón de mezclilla azul y casco azul bajó del vehículo y le disparó a González González.

Tras el homicidio, los presuntos responsables se dieron a la fuga por la calle Ciencia con dirección a Benjamín Franklin. Sólo 10 minutos después del atentado, la Policía de Investigación corroboró que cerca de las 17:32 horas, los presuntos responsables del crimen estaban a kilómetros del lugar de los hechos, pues la motocicleta fue captada por las cámaras de videovigilancia en los límites con el Estado de México.

Fuente: Excelsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments