jueves, marzo 28, 2024
InicioNacionalesMorena se deslinda del reggaeton de 'la niña bien'

Morena se deslinda del reggaeton de ‘la niña bien’

Recientemente se compartió en redes el video musical ‘Niña bien’ , el cual muestra a una joven cantando al ritmo del reggaeton. ¿Qué tiene de extraño esto? La letra que se le dio no es la usual en este tipo de género, pues en lugar de hablar de amor, invita a votar por «ya sabes quién». El clip de casi tres minutos, está presuntamente grabado dentro de una iglesia, lugar donde Almudena Ortiz Monasterio, comienza a argumentar por qué México no avanza. Papi, no te quiero ofender, y así, pero lo de hoy es sacar al PRI», se escucha en una parte de la controversial canción.

Lo polémico, además de la letra, es que en una escena, el supuesto sacerdotecomienza a rapear y a bailar asegurando que «el voto es como la virginidad», situación que generó cientos de críticas en redes sociales. Tras la masiva viralización, Morena se deslindó del video y destacó que el partido se reconoce por ser respetuoso en las creencias de los ciudadanos. No compartimos las ideas, ni la forma vulgar en que se expresan.  El video NO es parte de la campaña. No proviene de Morena ni de su coordinación de campaña en este estado», se lee en una parte del comunicado.

De igual manera la Universidad Jesuita de Guadalajara (ITESO) de donde dice ser estudiante Almudena Ortiz, compartió una publicación en redes aclarando que la institución desautoriza el uso de su nombre para contenidos relacionados con propaganda electoral. En tan sólo un día el video publicado en la cuenta de Youtube de Ortiz, alcanzó 66 mil 363 visitas y cientos de comentarios.

Fuente: Excelsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments