jueves, abril 18, 2024
InicioEntretenimientoPor esta razón Selena tiene la cicatriz de su trasplante de riñón...

Por esta razón Selena tiene la cicatriz de su trasplante de riñón en la pierna

Tras su última ruptura con Justin Bieber, la cantante Selena Gomez se ha refugiado en su familia y amigos. De hecho, se dice que el motivo de la separación se la popular pareja es el descontento de Mandy Teefey, mamá de la cantante, con la relación y el distanciamiento que esta situación habría motivado entre madre e hija.

Luego de pasar unos días en Texas con su mamá, Selena regresó la semana pasada a Los Ángeles, donde visitó la iglesia, dio paseos en bicicleta por la ciudad y se reencontró con amigas. Aunque parecía que iba a cerrar el fin de semana allí, decidió viajar a Sydney y este lunes ya se han revelado las primeras imágenes de la cantante divirtiéndose con amigos en un yate de lujo.

En las imágenes la vemos disfrutando de una soleada tarde en el mar con un grupo de amigos, sin embargo, el detalle que llamó la atención de la prensa es la cicatriz que le dejó en la pierna el trasplante de riñón al que se sometió el año pasado para combatir los estragos del lupus que padece.

Orgullosa de su batalla contra la muerte que representa esta marca en la parte interior de su muslo, la cantante la lució en un traje de baño de dos piezas bicolor.

Selena Gomez

Selena Gomez

Selena Gomez

La pregunta que han motivado las imágenes es ¿por qué tiene la cicatriz en la pierna si se sometió a un trasplante de riñón?
De acuerdo con TMZ,la cicatriz no se encuentra cerca del riñón porque Selena tuvo complicaciones inmediatamente después del trasplante: Una arteria se rompió y tuvo que someterse a una cirugía de emergencia, donde los médicos le extrajeron una vena de la pierna y crearon una nueva arteria para ayudar a estabilizar su riñón.

Selena estaba en muy mal estado antes del trasplante, por lo que esta cicatriz representa su segunda oportunidad en la vida.

Las versiones que circulan en la prensa internacional apuntan a que la separación de Selena y Justin es temporal, pues están en espera de la aprobación de la mamá de la cantante.

 

 

Foto: Especial

Fuente: Quién

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments