viernes, abril 26, 2024
InicioDeportesRayados remontó marcador a Gallos de Querétaro

Rayados remontó marcador a Gallos de Querétaro

Con goles de Avilés Hurtado, Dorlan Pabón y Alfonso González, los Rayados de Monterrey vencieron este sábado por 3-1 a los Gallos Blancos de Querétaro en el Estadio BBVA Bancomer, en actividad de la Jornada 12 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Fue al minuto 36 cuando se movieron los cartones, tras un centro de Camilo Da Silva al área, que remató de cabeza el argentino Diego Novaretti para darle la ventaja a Querétaro 1-0 sobre Monterrey.

En la segunda parte, Monterrey enderezó el camino al empatar y remontar con goles de Avilés Hurtado, Dorlan Pabón y Alfonso González.

Al 48’, Avilés Hurtado condujo el balón, se quitó a tres hombres, cruzó el balón y venció a Tiago Volpi, quien pudo haber hecho algo más por evitar la anotación. Rayados empataba 1-1.

Seis minutos después, Dorlan Pabón recibió un pase de Leonel Vangioni dentro del área para quitarse, con una gran recepción, la marca de Tiago Volpi y definió de izquierda para darle la vuelta al marcador por 2-1 a favor de Monterrey sobre Querétaro.

Alfonso González anotó el tercer tanto para el conjunto regiomontano al minuto 70, tras rematar de izquierda una asistencia de Avilés Hurtado, en lo que se convirtió en una fiesta para Monterrey en la parte complementaria del encuentro.

Rayados llegó dispuesto a ya no dejar unidades en el camino y logró su segunda victoria del torneo en casa, para escalar por el momento al sexto puesto de la tabla general con 18 puntos. Mientras que los Gallos Blancos se colocaron en la decimotercera posición con 13 unidades.

En la siguiente fecha, Querétaro recibirá al Puebla el sábado 31 de marzo, y ese mismo día, Monterrey visitará a los Tuzos del Pachuca.

Fuente: Televisa Deportes

Foto: Club Querétaro

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments