El secretario de Gobierno, Manuel Velázquez Pegueros dio a conocer que el Gobierno Municipal logró que la empresa productora Toei Animations aprobara que se proyecte el capítulo 130 de Dragon Ball Super en la capital queretana.
Será entonces este sábado que se lleve a cabo la transmisión del episodio más importante de la serie, habrá dos puntos como ya se había mencionado el Jardín Guerrero y el Centro Cultural Felipe Carrillo Puerto, desde las 8:30 de la noche se esperará a que se den cita los fans del anime creación de Akira Toriyama.
«El día de mañana los vamos a esperar en los dos espacios que se ha estado comunicando, en el Jardín Guerrero y en el Tintero, ahí los vamos a esperar y ahí vamos a hacer la transmisión correspondiente».
Velázquez Pegueros refirió que el trámite para obtener los permisos para transmitir el capítulo fue tardado porque se recibieron muchas solicitudes, sin embargo, el municipio se mantuvo atento y se cumplieron con los requisitos y este sábado los fanáticos queretanos podrán disfrutar de la batalla entre Gokú y Jiren.
Agregó que se espera que en cada uno de los espacios en donde se harán las transmisiones al menos 850 personas, es por ello que se montará un operativo de seguridad con elementos de la policía municipal, Protección Civil e Inspección Municipal para que el evento se lleve a cabo sin incidentes.
Para RR Noticias, Juanita Gavidia