sábado, abril 20, 2024
InicioEntretenimientoPaulina Dávila será el primer amor de Luis Miguel

Paulina Dávila será el primer amor de Luis Miguel

Aunque la colombiana Paulina Dávila lleva unos años picando piedra en la televisión mexicana con proyectos como “La hermandad”, “Las trampas del deseo” y “Amor sin reserva”, quizá sea este año cuando su carrera despegue en toda Latinoamérica, todo por dar vida al primer amor de Luis Miguel.

La actriz de 29 años y originaria de Medellín, señaló que esta semana terminó de grabar la serie sobre el astro mexicano que producen Telemundo y Netflix, en la que aparentemente dará vida a Issabela Camil.

Dávila, quien tiene un gran parecido con Issabela confesó en entrevista que para dar vida a su personaje leyó muchas cosas sobre la vida de Luis Miguel, pero que el guión estaba tan bien armado que no hubo tiempo para la improvisación.

“Mi personaje es un amor de Luis Miguel, es su primer amor. Leí muchas cosas, pero no es una serie en la que uno pudiera improvisar, es una serie muy bien cuidada en cada detalle, tanto en lo que está escrito, como en la ambientación, todo. Diego fue muy generoso a la hora de trabajar”, señaló Paulina.

paulina_davila_issabela_camil.jpg

Para la actriz, su personaje, aunque sólo aparecerá en algunos capítulos, mostrará una faceta desconocida e íntima del cantante mexicano que hará que su público vuelva a conectar con él.

“Fue un proyecto muy divertido y en el que estamos hablando de cosas muy precisas de su vida. Creo que la gente se va a volver a enamorar de él, digo él ya es El Sol pero vamos a contar una historia que pocos conocía y obviamente es interesante, bonita”, detalló.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments