jueves, marzo 28, 2024
InicioEntretenimiento¿Un millón en 10 años o 100 mil pesos ahora?

¿Un millón en 10 años o 100 mil pesos ahora?

Imaginen que de pronto alguien llega a hacerles una oferta: darles 100 mil pesos en este momento o, un millón dentro de 10 años.

¿Con cuál opción se quedarían? Esa es la pregunta que se plantean los personajes de la obra El Test y que detona una serie de respuestas inesperadas alrededor de la posibilidad del dinero.

El personaje de Luz Ramos es una psicóloga que hace esta prueba a su esposo, y él a otros.

“Pone en la mesa qué tan importante es el dinero en la vida de las personas o si todos en realidad tenemos un precio. Se plantean valores, temas políticos y sociales. Ya verán las características de las personas que toman los 100 mil y de los que deciden esperar”.

Si a ella le hicieran esta pregunta en la vida real, dijo que escogería el millón en 10 años.

“Ahorita creo que estoy joven y puedo vivir por mis propios méritos, trabajar. Si me dieran esa oferta por 60 años la agarraría de inmediato porque quién sabe si viva 10 años más”.

El elenco está conformado por Issabela Camil y Laisha Wilkins, quienes alternarán el personaje de Paula, mientras que Geraldine Bazán y Luz Ramos compartirán el rol de Bertha.

Por su parte, Leonardo García y Rodrigo Cachero darán vida a Tony; finalmente Víctor Huggo Martin y Juan Carlos Barreto compartirán el papel de Héctor.

El Test es el primer estreno del año de MejorTeatro.

La obra fue escrita por Jordi Vallejo Duarri, autor de la nueva generación catalana.

Obtuvo el primer lugar en el premio dramatúrgico Fray Luis de León, en España.

Para las representaciones en nuestro país, la obra será dirigida por el director, titiritero, y actor argentino Daniel Veronese, quien es considerado como uno de los creativos más respetados de habla hispana.

Se estrena hoy en el teatro Zéntrika Santa Fe.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments