jueves, marzo 28, 2024
InicioNacionalesEntrega Mancera créditos por 2.6 mdp para reparación de negocios

Entrega Mancera créditos por 2.6 mdp para reparación de negocios

Este viernes, el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, entregó 2 millones 674 mil pesos en 348 créditos para la reparación de daños en negocios afectados por el sismo del 19 de septiembre del año pasado.

Muchas gracias por confiar, vamos a seguir con estos apoyos, cada semana estamos realizando este tipo de eventos y estamos dejando constancia, hoy constancia aquí con ustedes para que se vea que esto es de carne y hueso, que no lo estamos inventando, que lo estamos haciendo con toda la gente y dando los apoyos, que tenemos nosotros la obligación para cumplir para con toda la gente de la Ciudad de México”, expresó el jefe de Gobierno.

Mancera Espinosa, aseguró que con este apoyo se beneficia a comerciantes de las delegaciones Azcapotzalco, Benito Juárez, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Milpa Alta, Tláhuac, Venustiano Carranza y Xochimilco.

Por otra parte, también se otorgaron 180 créditos para la reparación de inmuebles, con lo que son ya, 2 mil 676 las acciones de este tipo que son coordinadas por el Instituto de Vivienda de la capital.

El mandatario capitalino indicó que en este rubro la suma de recursos entregados hasta el momento es de 320 millones de pesos.

Hoy estamos entregando 14 millones y de los lotes unifamiliares estamos entregando 9 millones 357 mil pesos en el apoyo. Llevamos, hoy con estas 180, llevamos ya más de 2 mil 500 apoyos que hemos entregado, todos los viernes nos reunimos aquí, todos los viernes venimos con las personas como ustedes que nos han tenido esta paciencia”, comentó.

Raymundo Collins, director general del INVI indicó que los créditos para lotes unifamiliares corresponden a las delegaciones Benito Juárez, Álvaro Obregón, Coyoacán, Cuauhtémoc, Iztapalapa, Milpa Alta, Tláhuac, Xochimilco y Tlalpan; mientras que para edificios son de las delegaciones Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero y Tlalpan.

Fuente: Excélsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments