martes, abril 23, 2024
InicioMunicipio55 mil visitantes espera en esta temporada vacacional el Parque Bicentenario

55 mil visitantes espera en esta temporada vacacional el Parque Bicentenario

55 mil visitantes espera en esta temporada vacacional el Parque Bicentenario, lo cual podría generar una derrama económica de 4.5 millones de pesos, así lo refirió el director del parque, Joaquín Antuna.
El director del Parque Bicentenario, Joaquín Antuna dio a conocer que en estas dos semanas que conforman el periodo vacacional de Semana Santa se espera la visita de 55 mil personas a estas instalaciones.
Y es que recordó que el próximo jueves 22 de marzo arranca el periodo llamado temporada alta porque se abren las atracciones acuáticas en las que dijo se tiene capacidad máxima de 3 mil 500 personas, en donde además se cuenta con 11 salvavidas perfectamente capacitados para atender cualquier emergencia.
“Esperamos cerca de 55 mil visitantes en estas dos semanas, todas nuestras atracciones van a estar funcionando, el atractivo siempre para esta época es el parque acuático, es donde se concentra el mayor número de visitantes, nuestro parque acuático tiene una capacidad de 3 mil 500 personas y una vez que llegamos a esa cantidad la cerramos”.
Joaquín Antuna mencionó que por este periodo se espera una derrama económica de 4.5 millones de pesos, ya que no sólo acuden al parque personas de la capital, sino de todo el estado e incluso de entidades vecinas, principalmente de Guanajuato.
Agregó que el año pasado se tuvo un registro de visitantes de 53 mil personas, por lo que este año se prevé un incremento del 2 por ciento.
Para RR Noticias, Juanita Gavidia

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments