viernes, marzo 29, 2024
InicioDeportesEncabeza Garbiñe Muguruza Abierto de Monterrey

Encabeza Garbiñe Muguruza Abierto de Monterrey

La española Garbiñe Muguruza, tercera de la clasificación mundial, encabeza el grupo de jugadoras confirmadas para el Abierto de Tenis de Monterrey que transcurrirá en esa ciudad del norte mexicano del 2 al 8 de abril.

Muguruza, monarca en Wimbledom el año pasado y de Roland Garros en el 2016, será la primera favorita del torneo que se jugará sobre cancha dura y tendrá una bolsa de premios de 226.750 dólares, de los cuales la campeona se llevará 43.000.

“Definitivamente, la presencia de Garbiñe viste; ha estado en otras ocasiones y siempre se fue contenta. Le gusta Monterrey y aquí tendrá las condiciones para mostrar su mejor tenis”, dijo este martes Hernán Garza, director de la competencia.

Garza confirmó la presencia de la española y de otras tres figuras entre las 50 raquetas principales de la WTA: la eslovaca Magdalena Rybarikova (17), semifinalista en Wimbledon 2017; la rusa Anastasia Pavlyuchenkova (23), tetracampeona en Monterrey, y la húngara Timea Babos (43), monarca este año del Abierto de Taiwán.

Fuente: Televisa Deportes

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments