jueves, abril 25, 2024
InicioNacionalesAsaltan a pareja, escapan en moto, derrapan y son detenidos por la...

Asaltan a pareja, escapan en moto, derrapan y son detenidos por la policía

Es el momento justo en que agentes de la Policía de la Ciudad de México a bordo de su patrulla, alcanzan a un par de ladrones en motocicleta, provocan que caigan al piso y ahí los detienen y los someten.  Todo comenzó unos minutos antes en los alrededores de la colonia Morelos, cuando los agentes patrullaban la zona luego de un reporte de emergencia. Y es que una cámara de la ciudad captó en vivo a los hombres en una motocicleta cometiendo un asalto: Llegan y amenazan a una pareja de novios que estaba despidiéndose.

Uno de los ladrones le quita sus cosas al joven, mientras su novia nada puede hacer para ayudarlo. Cuando uno de los delincuentes quiere quitarle las cosas a ella, el joven interviene y entonces lo intentan agredir con una navaja. Esa noche, al estar realizando labores de patrullaje vía C2 norte, nos indican que estaban asaltando a una pareja que se encontraba arriba en las calles de Plomero, por lo que mi compañero y yo nos aproximamos para apoyar a las personas”, comentó el agente Samuel Cadena Hernández. Los agentes se apresuraron para llegar a la zona donde se estaba cometiendo la agresión.

Al escuchar la sirena de la patrulla, los dos ladrones se apresuraron a acomodarse en la moto y aceleraron para escapar. Esta es la ruta que tomaron los probables responsables ese día que se encontraban asaltando en la calle de Imprenta, por lo que mi compañero acelera la velocidad de la patrulla para evitar que escaparan. Dándoles alcance en la calle de Hojalatería y Canal del Norte”, agregó el agente Jorge Ramírez Olivares. Un par de minutos después, los agentes alcanzaron a los ladrones, les cerraron el paso y entonces, derraparon la moto.

En ese momento los dos hampones son sometidos en el piso y finalmente detenidos. Los presuntos ladrones salían del barrio de Tepito para cometer sus asaltos; hasta el momento se les ha relacionado con cinco robos y una tentativa de homicidio. Fueron identificados como Geovany de 18 años y Alexander de 16. Los agentes recuperaron la bolsa que le habían robado a la joven, la cartera de su novio, su reloj y sus teléfonos celulares, también les fueron aseguradas las navajas que usaron para amenazarlos.

Fuente: Excelsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments