viernes, abril 19, 2024
InicioNacionalesAnaya acusa que un ‘grupo de choque’ lo agredió en el AICM

Anaya acusa que un ‘grupo de choque’ lo agredió en el AICM

El candidato a la Presidencia de la Coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya, denunció que un «grupo de choque» del PRI o agredió en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) cuando regresaba de Alemania la madrugada de este miércoles. En sus redes sociales, el exdirigente del PAN expuso lo que llamó «el último capítulo de la guerra sucia del PRI» y pidió a la PGR y a la Presidencia de la República sacar las manos del proceso electoral.

Dijo que al salir del AICM tras su viaje a Berlín, donde se reunió con la canciller alemana, Angela Merkel, a las 3:30 de la madrugada el grupo priista lo agredió con insultos y pancartas. Cuando les pido que se identificaran, la mayoría de los agresores se cubrieron la cara. Anaya Cortés sostuvo que los agresores fueron enviados por el PRI, pues «no es gente que esté en el aeropuerto a las tres y media de la mañana, está clarísimo, los mando el PRI a agredir, es un capítulo más de la guerra sucia».

Ricardo Anaya comentó que este prefabricado obedece a que “nos tienen miedo, no quieren que lleguemos porque saben que con nosotros si se va a hacer justicia, vamos a seguir adelante, con fuerza y determinación”.

Fuente: Excelsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments