jueves, marzo 28, 2024
InicioDeportesAmérica a finiquitar pase contra Tauro FC

América a finiquitar pase contra Tauro FC

Con muy poco en juego, las Águilas del América se meterán este miércoles al Rommel Fernández para finiquitar la serie de cuartos de final de la Concacaf ante el Tauro de Panamá.

El resultado de cuatro goles a cero en la ida le permitirá a los de Coapa enfrentar este duelo con un equipo alterno, incluso Miguel Herrera se dio el lujo de dejar en la capital mexicana a jugadores como Oribe Peralta, Jérémy Ménez, Mateus Uribe, Renato Ibarra y Emanuel Aguilera.

Sin embargo, hay dos factores que no le permiten tomar este partido a la ligera a Miguel Herrera. El primero de ellos, el famoso invicto. Las Águilas no conocen la derrota en lo que va del 2018 y no querrán exponerlo ante el Tauro FC y segundo, la posibilidad de enfrentar el duelo de vuelta de semifinales en el Estadio Azteca.

Del otro lado, el Tauro FC sabe que darle la vuelta al marcador es una misión prácticamente imposible, y a pesar de llegar motivados por haber ganado el clásico de la liga panameña, los dirigidos por Rolando Palma buscarán cerrar su participación en la Liga de Campeones Concacaf de una manera decorosa.

El haberse instalado en los cuartos de final ya es ganancia para ellos, pues es la primera vez en la historia que lo consiguen.

Fuente: Marca

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments