viernes, abril 19, 2024
InicioEstadoSaldo blanco hasta el momento en operativo cuaresma 2018

Saldo blanco hasta el momento en operativo cuaresma 2018

El Secretario de Salud en el Estado, Alfredo Gobera Farro reveló que hasta el momento se tiene saldo blanco durante el operativo Cuaresma 2018, ya que no han habido clausuras o decomisos de alimentos caducos.

Refirió que principamnete se revisan marisquerias y restaurantes, para garantizar que los productos que ofrecen se encuentren en buenas condiciones.

Dijo que se ha trabajado con todas las empresas, mercados y pescaderías para que tengan la conciencia de ofrecer los productos sin ningún riesgo para la ciudadanía.

«Afortunadamente gran parte del gran éxito de esta temporada es que se ha trabajado mucho con todas las empresas, los restaurantes, los mercados, marisquerias con un trabajo preventivo y afortunadamente la población, quienes son dueños de estos negocios, cada vez tienen mayor conciencia y mayor cultura lo que debe ser la cultura de la prevención», destacó.

Alfredo Gobera Farro, señaló que solamente se realizó el retiró de algunas aguas frescas que no estaban en perfectas condiciones.

En el tema del equinoccio del Pueblo Mágico de Bernal, informó que se realiza la entrega de credenciales para todas aquellas personas que pongan puestos de comida y cuiden que todos lo alimentos se encuentren en buenas condiciones.

Finalmente, destacó que también la Secretaría de Salud estará al pendiente de los via crusis y peregrinaciones en la semana mayor.

 

Por: Luis Arturo Pérez

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments