jueves, marzo 28, 2024
InicioPortadaPresentan en Corregidora programa del Equinoccio de Primavera 2018

Presentan en Corregidora programa del Equinoccio de Primavera 2018

La administración municipal de Corregidora presentó el programa de actividades del Equinoccio de Primavera 2018, el cual se desarrollará del 17 al 21 de marzo en la zona arqueológica El Cerrito; en el Jardín Principal de El Pueblito; así como otros lugares cercanos a la representativa pirámide de la demarcación.

El director de turismo del municipio, Victor Olvera, indicó que este año se espera una afluencia de 10 mil visitantes en la zona arqueológica de El Cerrito y 20 mil más en los distintos espectáculos y actividades que se llevarán a cabo, expresó que derivado de ello se espera una derrama económica de más de 10 millones pesos.

«El año pasado tuvimos una afluencia de -solo en la zona- de unas 8 mil 500, 9 mil personas. Este año esperamos más de 10 mil, alrededor de la zona más o menos unos 20 mil entre los espectáculos que hay también en el Jardín, los que tenemos aquí abajo, las visitas al pabellón, la rodada ciclista y demás evento tendríamos más o menos esta afluencia», apuntó.

Entre las presentaciones que se llevarán a cabo destaca la obra de teatro «Monstruos muy mexicanos», el ritual del huéhuetl, la danzas autóctonas, música prehispánica y espectáculos de luces.

El domingo 18 de marzo se llevará a cabo la rodada ciclista por la mañana y a las 8:00 de la noche se ofrecerá un concierto gratuito de Eugenia León, para asistir a dicha presentación serán otorgados mil boletos en la Secretaría de Desarrollo Social.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments