viernes, abril 19, 2024
InicioEconomíaHay interés en instalar hoteles de cadena en Corregidora

Hay interés en instalar hoteles de cadena en Corregidora

El secretario de Desarrollo Sustentable de Corregidora, Luis Alberto Vega Ricoy, informó que en aproximadamente dos semanas iniciarán los trabajos para dar inicio a la construcción del hotel City Express en el municipio, cuyo retraso en la obra fue consecuencia de un tema de fusión de predios.

Explicó que actualmente se están tratando los temas ambientales, pero se estima que en las siguientes semanas se haga la limpieza del terreno para dar inicio a la obra que fue anunciada en agosto del 2017. Aunado a esto comentó que ya hay una solicitud más para la instalación de otro hotel de cadena en el municipio, el cual representa una inversión de 100 millones de pesos.

«El hotel tenía un tema de una fusión de predios para iniciar, ya la hizo, ahorita estamos por empezar, estamos ya con los temas ambientales para cuidar muy bien ese aspecto, cuidar que no haya la remoción de árboles y que todo se haga de acuerdo a la norma, para ya iniciar la limpieza del terreno en aproximadamente dos semanas más, y el hotel va a ser una realidad. Tenemos ya también la solicitud de otro hotel para ver si se puede instalar aquí, están buscando ya tierra para instalarse», apuntó.

Sobre el segundo hotel destacó que se han acercado inversionistas del Grupo Posadas que buscan un terreno de entre 3 mil y 4 mil metros cuadrados, tras la compra del predio se esperaría que la primera piedra sea colocada antes de que concluya la administración.

Agregó que a través de una cartera con terrenos en venta, la administración promueve el acercamiento de los inversionistas con los dueños de los predios, sin embargo puntualizó que no interviene en los procesos de compra-venta.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments