Inicio / Viral / ¡Que comiencen ‘Los Juegos del Bache’… en Cancún!
¡Que comiencen ‘Los Juegos del Bache’… en Cancún!

¡Que comiencen ‘Los Juegos del Bache’… en Cancún!

En Cancún, Quintana Roo, activistas y vecinos del centro de la ciudad se cansaron de la típica denuncia ante las autoridades para que reparen un megabache, ya que entre sus “Juegos del Bache (sí, como Los Juegos del Hambre)” se encuentra uno muy especial: que el participante sorteé un socavón de 15 años de antigüedad… usando una tirolesa.

En un video que circula en redes sociales se aprecia cómo los vecinos se avientan de la tirolesa y cruzan el gran bache de la avenida Kinik y Andrés Quintana Roo, colonia Benito Juárez, que, pese a las denuncias, no ha sido reparado por las autoridades.

“15 años lleva ya este bache; se han manifestado; se lo han hecho saber a las autoridades; sin embargo, a través de un comunicado, éstas dijeron: ‘¿Cuál bache? Si ya lo arreglamos’. Bueno, aquí está y mide como 100 metros”, dice un vecino en un video.

Este desperfecto en la vía pública cumplió 15 años el pasado 18 de febrero, por lo que los cancunenses organizaron una fiesta de cumpleaños, con pastel, globos, piñata y hasta cantaron Las Mañanitas.

 

Excelsior

Scroll To Top