miércoles, abril 24, 2024
InicioEstadoAnuncia la SEDESOL 20 nuevos comedores comunitarios en Querétaro

Anuncia la SEDESOL 20 nuevos comedores comunitarios en Querétaro

El Secretario de Desarrollo Social de Gobierno Federal (SEDESOL), Eviél Pérez Magaña anunció que en Querétaro seránconstruidos 20 nuevos comedores comunitarios.

Esto lo dio a conocer el marco de la entrega de Acciones por la Inclusión Social «Familia SEDESOL» en el municipio de San Juan del Río.

Expresó que se cumple la meta del presidente de México, Enrique Peña Nieto en que San Juan del Río, Querétaro, Tequisquiapan y otros municipios tengan comedores.

«Aquí en San Juan del Río donde no hay comedores comunitarios pues si te parece vamos abrir entre Querétaro, San Juan del Río y algunos municipios más 20 más, la meta que se trazó el señor presidente de la república de que nuestros comedores comunitarios, la meta que nos trazó el presidente y tu gobernador quen
tuviéramos comedores comunitarios en todo el estado hoy se va hacer realidad», señaló.

Informó que ya se tienen 86 mil 262 familias ingresadas al programa, en un impacto de 370 mil beneficiarios.

También se cuenta ya con 84 mil becarios en el programa Prospera y mil 200 becados en el programa de «Termina tu Carrera».

En entrevista, Eviel Pérez Magaña indicó que en la SEDESOL se tiene el compromiso de la transparencia, por lo que en lo que va de esta administración se han cesado cerca de 500 funcionarios fueron cesados y denunciados por caer en alguna irregularidad.

 

Por: Luis Arturo Pérez

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments