miércoles, abril 24, 2024
InicioMunicipio80 mil visitantes y 14 mdp de derrama se esperan por 11vo....

80 mil visitantes y 14 mdp de derrama se esperan por 11vo. Festival de Comunidades Extranjeras

La visita de 80 mil personas y una derrama económica de 14 millones de pesos es lo que se espera con la 11va. Edición del Festival de Comunidades Extranjeras que se realizará 16 al 19 de marzo en el Estadio Corregidora, así lo detalló Esther Carboney, secretaria de Turismo en la capital.
La secretaria de Turismo en la capital, Esther Carboney dio a conocer que ya ha arrancado la 11va. edición del Festival de Comunidades Extranjeras el pasado 03 de marzo con el encuentro deportivo y el ciclo de cine documental.
Este domingo 11 de marzo se realizó la caravana internacional en donde desfilaron mil personas y asistieron 20 mil espectadores.
Pero el clímax de este festival es la muestra gastronómica y cultural que se realiza del 16 al 19 de marzo en el Estadio Corregidora, ahí señaló la secretaria se esperan 80 mil personas y una derrama económica de 14 millones de pesos.
“Este fin de semana largo tenemos la exposición en el Estadio Corregidora de16 al 19 de marzo la exposición del Festival de Comunidades los horarios son el viernes será a partir de las 2 de la tarde y hasta las 8 de la noche; sábado, domingo y lunes de 10 de la mañana a 8 de la noche, el costo de entrada es de 25 pesos, pueden adquirir sus boletos ahí en la taquilla y por Superboletos, adultos mayores, discapacitados y niños menores de 3 años la entada es libre y también para consultar el programa completo en www.queretarociudad.travel, durante todo el festival esperamos la afluencia de 80 mil personas y la derrama económica que genera este festival dentro del Estadio es de aproximadamente 14 millones de pesos”.
Esther Carboney recordó que serán 75 países: 20 de Europa, 17 de Asia, 21 de América y 17 de África quienes compartan su gastronomía, cultura y tradiciones en este festival que ya es tradición y que tendrá un costo de entrada de 25 pesos y gratis para adultos mayores, discapacitados y niños menores de 3 años, ello por el acceso sur del Estadio.
Esther Carboney agregó que para conocer el programa completo de actividades en el festival y los documentales que se proyectarán en la cineteca Rosalío Solano se puede consultar la página www.queretarociudad.travel o descargar la aplicación Visita Qro.
Para RR Noticias, Juanita Gavidia

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments