jueves, abril 25, 2024
InicioDeportesGolea Rayadas a Gallos Femenil

Golea Rayadas a Gallos Femenil

Una aplanadora apareció en el Estadio Corregidora y las Rayadas de Monterrey no tuvieron piedad para golear 7-1 al equipo femenil de Gallos de Querétaro, en duelo correspondiente a la Jornada 10 de la Liga MX Femenil.

Enfrente estaba el actual líder de la competición y no duró mucho tiempo en demostrarlo en el marcador, primero mediante Mónica Monsiváis quién anotó mediante un penal al minuto 17 y cuatro minutos más tarde, Dinora Garza hizo una gran jugada al quitarse dentro del área la marca de su defensora para vencer a Camila Rosales con un tiro al ángulo derecho.

Las queretanas tardaron en reacción a la tromba rayada, y antes de finalizar la primera mitad, finalmente generaron llegadas de peligro al arco visitante, primero con un disparo de Luz Ruiz, pero la portera la mandó a tiro de esquina y la más clara fue un mano a mano de la propia Luz, cedió el balón a Andrea Romero, pero falló el disparo al mandarlo a un lado de la puerta.

En la segunda mitad las queretanas salieron enchufadas para recortar la distancia, Melissa Arredondo realizó el 1-2 al minuto 49 y parecía que podrían conseguir el tanto de la igualada, pero Monterrey volvió a pisar el acelerador para terminar por las esperanzas e ilusiones de Gallos Femenil.

Primero, en una serie de rebotes dentro del área, Norali Armenta puso el 1-3 a favor de Monterrey al 72’, luego Dinora Garza puso el cuarto al 74’, después Rebeca Bernal anotó un golazo de campana al 77’ tras una falta cometida por Verónica Santana, quien fue expulsada, al 80’ Dinora puso el sexto tanto y al 86’ Mónica Monsiváis cerró la pizarra con el séptimo gol de las Rayadas, demostrando su poderío ofensivo.

Con la derrota, las “plumíferas” se mantienen con 11 unidades en la décima posición de la tabla general y quinto de su grupo 2, mientras que Monterrey se afianzó en el liderato con 25 unidades.

La próxima semana, Gallos Femenil visitará a Tigres en San Nicolás de los Garza.

Por: Agustín Zepeda F.

Foto: Club Querétaro

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments