jueves, marzo 28, 2024
InicioDeportesGolazo de Stum salva a Gallos de Querétaro

Golazo de Stum salva a Gallos de Querétaro

Gallos de Querétaro sigue sin poder regalar una alegría a la afición queretana en el Estadio Corregidora al empatar a uno frente a los Rayos del Necaxa.

Un partido muy trabado en el primer tiempo, ambos equipos cedieron pocos espacios, pero sí buscaron ofender el arco rival, aunque no corrieron los atacantes con mucha suerte.

La primera jugada de peligro fue del lado visitante, con un tiro de castigo que dejó a la deriva Tiago Volpi, pero en el contrarremate estuvo muy atento para salvar su arco, esto fue al minuto 20.

Mientras que por los queretanos, su única llegada de peligro fue con un remate de Javier Güemez que terminó en gol, pero fue anulado ya que el volante se había recargado en la espalda de su rival.

En el segundo tiempo, los queretanos salieron a buscar la victoria; Camilo Sanvezzo estuvo cerca con un tiro cruzado de media distancia que pasó silbando el poste derecho de Barovero.

Los Rayos respondieron un minuto más tarde y al 55’ se fueron al frente con un buen gol de Víctor Dávila en tiro raso de media distancia que venció a Volpi.

El partido se tornó complicado para los queretanos, pero no bajaron los brazos, tras varios intentos, Everaldo Stum logró el tanto del empate con un golazo de chilena al minuto 77.

Antes de terminar el partido, ambos equipos buscaron ganar el encuentro, pero se quedaron con el empate a uno; con este resultado Gallos hilvanó 13 partidos sin ganar en el Estadio Corregidora, suma un punto más en el tema porcentual para alejarse a 12 del Veracruz, además de que acumula 13 unidades en la clasificación general, mientras que Necaxa llegó a 14 puntos.

El próximo duelo de los “emplumados” será contra Rayados en la Sultana del Norte.

Por: Agustín Zepeda F.

Foto: Club Querétaro

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments