jueves, marzo 28, 2024
InicioViralCandidato a la alcaldía cae a piscina ¡frente a sus seguidores

Candidato a la alcaldía cae a piscina ¡frente a sus seguidores

no de los famosos candidatos a la alcaldía de Comas, en Perú, dio mucho de qué hablar en Facebook, no por sus propuestas de campaña, sino por un video que se convirtió en la sensación en la red.

De acuerdo con el portal Perú, Raúl Díaz Pérez, candidato a la alcaldía de Comas, fue captado en video cayendo a una piscinafrente a todos sus fanáticos, quienes no dudaron en reír al verlo salir del agua.

Asimismo, una página de Facebook compartió el video y explicó que el incidente se presentó hace algunos días, cuando Raúl Díaz Pérez visitó una academia del barrio de Santa Luzmila con el objetivo de brindar un discurso y presentar sus propuestas de campaña.

Según lo dicho por la página La República, en el video, que tiene más de 12 mil reproducciones en Facebook, se muestra el lugar elegido por Raúl Díaz Pérez para realizar su discurso, ubicado en las graderías de una piscina, donde los estudiantes reciben sus clases.

De igual forma, en la grabación se logró apreciar cómo el candidato del partido Lima VA saludó a cada uno de los seguidores y caminó por el borde de la piscina; sin embargo, un paso en falso ocasionó que terminara en el agua.

Todos rieron con la caída del candidato

Las carcajadas no se hicieron esperar e incluso el candidato tomó el accidente con humor y levantó los brazos ante los aplausos de sus fanáticos. Según el portal Pueblo y Sociedad Noticias, Raúl Díaz Pérez está en primer lugar en las encuestas y podría ser el próximo alcalde de Comas.

Fuente: Lanetanoticias

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments