miércoles, abril 24, 2024
InicioDeportesViene Ezekiel Elliot a Querétaro

Viene Ezekiel Elliot a Querétaro

Uno de los mejores corredores de la NFL, Ezekiel Elliot, vendrá a Querétaro a participar en el Tercer Football Camp, Estrellas del Futuro, a celebrarse el 6 y 7 de abril en las instalaciones del Querétaro Centro de Congresos.

Para este año, los 2 mil 500 niños y jóvenes que participarán en el campamento de entrenamiento de Futbol Americano tendrán la oportunidad de entrenar con el running back estelar de los Vaqueros de Dallas.

En este campamento también está asegurada la presencia de 8 estrellas más de la NFL y mexicanos.

Arturo Aquique, director general de Estrellas del Futuro, resaltó la importancia de este año contar con la presencia del corredor estelar proveniente de los buckeyes de Ohio State.

“Hablé con él y está muy emocionado, quiere rockear en México, es increíble como un chavo, una estrella de este nivel dice vamos, quiero, me interesa tu país, me interesa tu cultura, me interesa tu comida, me interesa ver a los niños, jugar en el camp, y se concretó”.

El director general de Estrellas del Futuro recordó que la meta de este evento es darle las herramientas a los niños y jóvenes mexicanos que gustan del futbol americano para que uno de ellos pueda llegar a la NFL.

“Es un sueño que tiene un fin último, sembrar al primer jugador mexicano en un High- School, para que pueda desarrollarse con un pensamiento de futbol americano real de cómo se juega en Estado Unidos. Queremos generar a las Estrellas del futbol en México y un día ver a un Ezekiel Elliot junto a un Juan Hernández”.

El costo de campamento es para el viernes 150 pesos para adultos, 580 para el niño que es camp day, mientras que el fan day el sábado es 250 pesos por persona.

El viernes esperan la presencia de 3000 personas y el sábado de 10 mil personas.

Por último, Arturo adelantó de que en junio estará presente en San Luis Potosí al Salón de la Fama Michael Irving y para el próximo año podría asistir al cuarto Football Camp en Querétaro al también Salón de la Fama a Emmith Smith.

Por: Agustín Zepeda F.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments