viernes, abril 26, 2024
InicioEntretenimiento"Ojalá nos apoyáramos más entre mexicanos": Eiza

«Ojalá nos apoyáramos más entre mexicanos»: Eiza

Sin duda alguna, algunos mexicanos no nos carecterizamos necesariamente por mostrar apoyo a otro compatriota cuando éste triunfa o está en camino de lograr algo importante y precisamente por esto, Eiza González respondió, mediante su cuenta de Twitter, a las críticas de las que fueron blanco ella, Gael García y Eugenio Derbez durante su participación en los premios Oscar.

La actriz y cantante, quien recientemente vimos en la película Baby Driver de 2017, fue criticada por el vestido color amarillo que uso en la alfombra roja de los Oscar. Ella misma compartió los bocetos y la marca del vestido que usó; sin embargo, fue blanco de burlas.

Las redes tampoco perdonaron a Gael García y Eugenio Derbez: al primero lo atacaron por su participación durante la canción «Remember me», tema principal de la película de Disney Pixar CocoGael cantó la versión acústica, lo que dio paso a las críticas de su interpretación.

Eugenio Derbez presentó la participación de Gael García y Natalia Lafourcade en el escenario de los Oscar, al comediante se le ocurrió decir un chiste sobre Trump y el muro, del que apenas hubo un leve murmuro.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments