viernes, abril 26, 2024
InicioEstadoBienvenidos candidatos independientes a la fiesta democrática de Querétaro: Gobernador

Bienvenidos candidatos independientes a la fiesta democrática de Querétaro: Gobernador

El gobernador del Estado, Francisco Domínguez aseguró que son bienvenidos todos los candidatos independientes que obtuvieron su registro para participar en la fiesta democrática de Querétaro.

Resaltó el trabajo que hicieron para obtener las firmas que pidió el Instituto Nacional Electoral para que pudieran ser registrados.

En este sentido, dijo que ellos aportarán propuestas y contrapropuestas ante los demás candidatos de los partidos políticos.

«Bienvenidos todos los que el Instituto Electoral de por bueno que juntaron sus firmas bienvenidos a la fiesta democratica de Querétaro y esto se suman más actores a los diferentes puestos para que hagan las contrapropuestas o propuestas y que el hoy queretano, todos los queretanos que hemos sacado esta democracia adelante hoy también juegan los independientes, así que bienvenidos todos», resaltó.

En cuanto a la competencia para la alcaldía de Querétaro, en donde participa Luis Gabriel Osejo como candidato independiente, dijo que todos saquen las mejores propuestas y que convenzan a los ciudadanos de la gran gran capital que tienen.

En otra orden de ideas, el gobernador del estado destacó que ya comienzan a trabajar las máquinas para la construcción del tercer eje estructurante y para el 22 de marzo se darán a conocer los detalles de le obra, además de la construcción del cuarto eje.

 

Por: Luis Arturo Pérez

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments